Growth Hackers Sprint 2019

Growth Hackers Sprint 2019

El próximo 6 de junio tendrá lugar la segunda edición de Growth Hackers Sprint 2019. Jornada coorganizada por la Escuela de Negocios y Dirección en colaboración con Upswing. Empápate de la cultura del crecimiento y escala tu proyecto empresarial al siguiente nivel.

Growth Hacking es una metodología utilizada por empresas con un único objetivo: “alcanzar un crecimiento exponencial”. Requiere un enfoque disruptivo que busca ofrecer mayor valor al cliente y sustenta la toma de decisiones en el análisis de datos. Alinea la capacidad de innovación de los departamentos de marketing, ventas, diseño y desarrollo de producto.

¿POR QUÉ ASISTIR?
Un mundo impulsado por la tecnología precisa de una actualización de la estrategia de empresa constate. Crecer y escalar es relevante, ¿correcto? Si estamos haciendo todo lo posible en base a nuestro actual conocimiento, pero no estamos alcanzando resultados sobresalientes, entonces; ¿deberíamos replantearnos la estrategia y los métodos? Son pocas las empresas que consiguen crecer de forma exponencial entrando de forma abrupta en el mercado por medio de un enfoque distinto que les permite hackear el crecimiento. Se trata de nuevos modelos de negocio que utilizan una metodología distinta y sus artífices son los Growth Hackers, profesionales con perfiles transversales que se alzan entre los más demandados por las empresas. Utilizan la experimentación rápida y en base al análisis de datos aplican mejoras continuas en el producto, el marketing y en el mapa de la experiencia del cliente. Se trata de integrar bucles virales en la estrategia de producto y de optimizar la retención de clientes. El nombre del juego ahora es “pruebas ágiles hasta conseguir conversiones de clientes masivas de forma repetible y sostenida”. Es lo contrario de la inversión en campañas publicitarias llamativas y repetitivas cuya efectividad es una apuesta incierta.

Inspírate con los conceptos y las propuestas de los mejores Growth Hackers.
– La ciencia de datos es la base del Growth Hacking, fundamento para escalar todo negocio.
– Growth Hacking puede tener lugar a niveles diferentes, descubre como disrumpir tu sector.
– Sesiones practicas con ejemplos o casos de éxito reales contados por sus artífices.
– Descubrirás aplicaciones que forman parte de la caja de herramientas de los Growth Hackers.
– Aprende técnicas, procesos y tácticas de Growth Hacking para idear, configurar y desarrollar tu propia estrategia de crecimiento.
– Growth Hacking son metodologías no solo ideadas para Startups, también las grandes corporaciones pueden beneficiarse de ellas.

¿PARA QUIÉN ES ESTA JORNADA?
Desarrolladores de Productos, Profesionales de Marketing, Fundadores de Startups, Responsables de Innovación y Dirigentes de Empresas.

HASHTAG: #GHS2019ENYD

La participación está limitada a un reducido número de entradas como medida facilitadora de un diálogo cercano entre todos los participantes. ¿Interés en asistir? apúntate a nuestra lista de espera y recibirás una notificación preferente en cuanto el proceso de registro esté disponible.